Mucho más que una escuela

Cocina propia

En bebines desde un principio apostamos por cocina propia donde elaborar un menú diario para nuestros alumnos donde podemos controlar la calidad, la frescura y la variedad de posibles dietas, astringentes o con posibles alergias e intolerancias.

Amplio calendario Escolar y de horario:

Amplio calendario de apertura para facilitar la conciliación familiar, tan necesaria hoy en día. El curso completo es de septiembre a julio, ambos inclusive.

En bebines exclusivamente se cierran los festivos nacionales y fiestas locales por lo que Navidades y Semana Santa dejan de ser un problema.

Horarios que van desde las 7.00 h. hasta las 18.00h.

Becas

bebines te gestiona y presenta la documentación para la beca de la Comunidad de Madrid que va desde 100 a 160 euros/mes. Beca que resulta fácil de conseguir puesto que lo que más se valora es el trabajo de los padres.

Posibilidad de pago con cheques empresa; Edenred, sodexo,...

bebines admite el pago por el sistema de cheques guardería, muy beneficiosos fiscalmente para los padres. Con este pago se reduce la base imponible y por lo consiguiente se baja el porcentaje por el que se rige el IRPF.

Para ser grande y tocar el cielo hay que empezar siendo pequeño y desde el suelo.